• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

All Products

La línea de ropa y accesorios de BSTN Brand combina la ropa deportiva con la ejecución y el diseño de alta calidad. Profundamente arraigada en los deportes estadounidenses y en la cultura que los rodea, la ropa activa de BSTN Brand es como un jugador de béisbol desafiado a un partido improvisado en la barbacoa familiar: siempre listo cuando se le llama.

 

La filosofía de la ropa deportiva de alta calidad de BSTN Brand se centra en un enfoque muy consciente de lo que es esencial: Ofrecer prendas cortadas y cosidas que sean duraderas y resistentes, permitiendo que tus estilos favoritos duren toda la vida. Siguiendo el mismo principio, el embalaje se reduce al mínimo siempre que es posible.

 

El año 2022 aporta una nueva chispa a la marca BSTN, con sede en Múnich, con un relanzamiento completo y la correspondiente colección "Alpine Basketball", que rinde homenaje tanto a las raíces bávaras de la marca como al deporte del que procede. Utilizando técnicas y tecnologías avanzadas, la colección cuenta con chaquetas de concha y una amplia gama de prendas exteriores de primera calidad, ropa deportiva, así como sudaderas con capucha, jerséis y gorras. Y una vez más, cada pieza muestra el mantra de la marca BSTN "Ningún producto sin un propósito".