• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Apparel

Mitchell & Ness, conocida actualmente por su ropa deportiva retro de alta calidad, fue fundada en Filadelfia en 1904 por dos entusiastas del deporte llamados Frank P. Mitchell y Charles M. Ness. Al principio, la empresa se especializó en la fabricación de raquetas de tenis y palos de golf, pero con el tiempo también suministró uniformes a equipos deportivos locales más pequeños. El gran avance se produjo en 1933, cuando Mitchell & Ness recibió el encargo de equipar al equipo de la NFL Philadelphia Eagles, lo que dio lugar a una larga asociación y a equipar también a otros equipos deportivos profesionales. Pero con el tiempo las asociaciones con los equipos deportivos llegaron a su fin y la empresa tuvo que adaptarse una vez más para abrirse camino en el mercado.

 

El año que lo cambió todo para Mitchell & Ness fue 1983: fue entonces cuando cambiaron de rumbo y empezaron a fabricar y vender camisetas retro vintage. Las casi olvidadas camisetas retro tenían una gran demanda y al comprar los derechos de denominación de las mayores ligas deportivas estadounidenses, como la NBA o la NFL, se allanó el camino para la era de las camisetas retro fabricadas por Mitchell & Ness. Gracias a una cuidadosa investigación, a un procesamiento de alta calidad y al uso de los tejidos de las camisetas originales, Mitchell & Ness pudo producir camisetas retro especialmente detalladas.

 

Las gorras de Mitchell & Ness de diversos diseños alcanzaron rápidamente una posición legendaria entre los aficionados al deporte debido a la calidad y la autenticidad de las tan solicitadas gorras y la consiguiente oportunidad de representar a su equipo deportivo favorito. La empresa también ofrece otras equipaciones retro de equipos, como chaquetas universitarias de equipos, sudaderas con capucha de equipos o camisetas. El centro de la gama sigue siendo, por supuesto, las ingeniosas camisetas retro y los pantalones cortos a juego. Ya sea la popular camiseta retro de los Chicago Bulls de Michael Jordan, la camiseta de los LA Lakers de Kobe Bryant o una camiseta de los Seattle Supersonics, Mitchell & Ness te tiene cubierto con las mejores y más populares camisetas del pasado.