• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Apparel

No importa si hablamos de ropa reflectante del calor, materiales innovadores o ropa de alta tecnología en general: Stone Island ha estado ahí, ha hecho eso y también lo ha hecho primero. Desde que el legendario diseñador Massimo Osti fundó la marca italiana en 1982, ha estado sentando las bases de la ropa de alta tecnología con una estética visualmente impactante y funcional, cuya inspiración -que va desde el estilo militar hasta el marino- todavía es palpable en la rosa de los vientos amarilla de la famosa insignia de la marca.

 

Gracias a sus diseños distintivos, su comodidad y su rareza, Stone Island se hizo rápidamente con un seguimiento de culto no sólo por parte de los aficionados a la moda, sino también entre varias subculturas: Sólo hay que preguntar a los aficionados al fútbol europeo, a los artistas grime británicos y a gente como Travis Scott, A$AP Nast o Drake por sus "Stoney". Las populares colaboraciones con Supreme o NikeLab tampoco han hecho daño a la hora de presentar la creación de Osti a una nueva generación de conocedores de la ropa de calle.

 

Y mientras otras marcas con una cartera tan extensa como la de Stone Island podrían confiar en lanzar reediciones de piezas icónicas, la marca nunca se ha dormido en los laureles: Con técnicas especiales de teñido y un esfuerzo constante por ampliar los límites de la tecnología de las prendas, Stone Island sigue innovando después de 40 años de historia de la marca. En BSTN, puedes encontrar una cuidada selección de chaquetas, sudaderas, pantalones y camisetas de primera calidad, así como gorros y otros accesorios.