• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

New Arrivals

Antes de que Daily Paper se convirtiera en una marca, empezó como un blog personal en 2008, dirigido por tres amigos de Ámsterdam: El blog cubría todo, desde la moda hasta la música y la influencia africana que les gustaba a Abderrahmane Trabsini, Jefferson Osei y Hussein Suleiman. Su éxito fue rotundo, así como su primera tirada de merchandaising, y aquí estamos con una de las marcas más reconocidas del momento:

 

Impulsados por la rica herencia de la cultura africana, entrelazados con cortes contemporáneos, los colores, estampados y diseños de Daily Paper destacan como las lanzas del logotipo del escudo massai de la marca. Gracias a esta nueva oferta de la cultura del streetwear, la marca cultivó un público fiel en todo el mundo y se hizo aún más popular a través de colaboraciones de alto nivel, como Off-White de Virgil Abloh y Puma.

 

En BSTN puedes encontrar una amplia gama de colecciones de ropa para hombre y mujer de Daily Paper, que ofrece piezas destacadas como chaquetas, jerséis y camisetas, trajes de baño, bolsos y mucho más.