• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

All Products

Carhartt Work In Progress (Carhartt WIP) es la división europea de la marca norteamericana Carhartt, una de las primeras empresas pioneras en ropa de trabajo en Estados Unidos. Fundada en 1889, la empresa Carhartt original fue fundada en Detroit por Hamilton Carhartt y pronto se convirtió en un elemento básico del vestuario laboral gracias a su alta calidad. A finales del siglo XX, la marca adquirió cada vez más relevancia en la escena de la moda y el streetwear, gracias a que los raperos y skaters de la costa este adoptaron el corte holgado de las prendas Carhartt y su durabilidad.

Exactamente 100 años después de que Hamilton Carhartt iniciara el legado de Carhartt, Carhartt WIP surgió de él abriendo su primera tienda en Londres en 1989. La marca adapta cuidadosamente las características principales de los productos Carhartt, al tiempo que reinterpreta los cortes originales para los aficionados al streetwear que valoran el diseño refinado y la calidad. Gracias a una cierta robustez, a una paleta de colores atemporal y a colaboraciones bien elegidas con marcas como New Balance o Converse, la ropa de Carhartt WIP es hoy en día indispensable en el mundo del streetwear, incluso más que cuando la cultura callejera adoptó la marca por primera vez en los años 90.

En BSTN, puedes encontrar todos los clásicos de Carhartt WIP, desde camisetas y tops atemporales hasta sudaderas o los icónicos gorros. O puedes recurrir a los pantalones y chaquetas de trabajo, cuya estética robusta no sólo es celebrada por un tal Kanye West o A$AP Rocky.