• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

All Products

Todo el mundo conoce el nombre y es una de las marcas en las que todo el mundo se fija cuando piensa en vaqueros: Levi's, la primera marca que inventó los vaqueros. Responsable de los vaqueros de 5 bolsillos que todos conocemos y amamos, la marca estadounidense es una de las más antiguas de la moda y ha mantenido su vigencia durante más de 168 años. Pero empecemos por el principio:

 

Los pantalones de trabajo originales con remaches fueron patentados por el inmigrante judío alemán Levi Strauss en 1873 y se convirtieron en prendas básicas de calidad y duraderas para los trabajadores. En la década de 1950, los vaqueros, en particular los clásicos ‘501 de Levi Strauss, se convirtieron en una declaración de moda gracias a Marlon Brando y otros (futuros) iconos de estilo. El dominio de Levi's en este fenómeno de la moda hizo que la marca pasara de ser una empresa regional de éxito a una de las mayores marcas de ropa del mundo.

 

El compromiso de Levi's con los productos de calidad y la consistencia de la marca atrae a los fans de los vaqueros hasta el día de hoy, incluyendo marcas como Jordan, Stussy, Supreme u Off-White, lo que ha dado lugar a varias colaboraciones a lo largo de los años. Además del icónico denim, la colección de Levi's incluye hoy en día camisas, chaquetas, camisetas y mucho más.