• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

All Products

Aunque The North Face lleva el nombre del lado más frío y duro de las montañas del hemisferio norte, la historia de la marca comienza irónicamente en una playa de San Francisco: En 1966, dos entusiastas del senderismo abrieron una pequeña tienda de montañismo, que rápidamente se convirtió en uno de los fabricantes más reputados de ropa de alta calidad.

 

Impulsada por el mantra de Never stop exploring™, The North Face revolucionó el deporte al aire libre con la alta calidad y adecuación de sus productos, al tiempo que consiguió ser codiciada por los aficionados al streetwear de todo el mundo por sus artículos de culto. Con una amplia gama de prendas deportivas y de estilo de vida, desde chaquetas, pantalones y sudaderas con capucha hasta mochilas y calzado, hay mucho donde elegir.

 

La investigación y la innovación siempre han estado a la vanguardia de la marca, lo que ha dado lugar a numerosos productos populares, como la chaqueta puffer ‘Denali‘ o ‘Nuptse‘, cuya silueta burbujeante no sólo es apreciada por los expedicionarios, sino que también ha alcanzado la fama en los hombros de figuras de la era dorada del rap, como Notorious B.I.G. y Sean "Puffy" Combs.