• Envío a todo el mundo

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Apparel

Ralph Lauren -tanto el hombre como la marca- es la historia de un sueño americano que se hizo rico. Empezó literalmente con trapos, que el joven del Bronx transformaba en corbatas y vendía a sus compañeros de estudios. Más tarde, trabajando para una empresa de corbatas, se inspiró para empezar a diseñar por sí mismo, inspirándose en la alta sociedad estadounidense, y finalmente, en 1967, inició su propia y única línea llamada Polo.

 

Unos años más tarde, el mundo conoció su camisa deportiva de cuello de manga corta con el jugador de polo bordado en el pecho: había nacido el legendario Polo Ralph Lauren, que dio a la querida prenda un aumento adicional de popularidad. La expansión siguió con nuevas líneas y una amplia gama de artículos para el hogar, vaqueros, niños y ropa deportiva. Si hoy busca los icónicos polos, chaquetas, pantalones, calcetines o gorras, Polo Ralph Lauren no dejará nada que desear.

 

De los punks a los skaters, de los universitarios de la Ivy League a los raperos del hip hop: Polo Ralph Lauren se hizo rápidamente muy popular entre las subculturas de finales de los 80 y los 90. Especialmente uno de los valores centrales de la marca, la idea de que se puede empezar de la nada y llegar a ser algo, se reflejó en la narrativa del rap. El auge de la cultura hip hop coincidió con el lanzamiento de dos de los motivos más icónicos de Ralph Lauren: la bandera americana y el oso Polo, que obtuvieron un éxito de culto instantáneo y son muy demandados hasta hoy.