• Envío gratuito a España desde € 120

  • Premium Sportswear

  • Derecho a la devolución en 14 días

Envío gratuito a España desde € 120

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Devoluciones

Lamentamos que no estés completamente satisfecho/a con el producto que has comprado en BSTN. Por supuesto, puedes devolver los productos en este caso. También estamos encantados de ayudar en casos de garantía.

Si deseas ejercer tu derecho de devolución, puedes registrarlo fácilmente dentro de los 14 días a través de nuestro portal de devoluciones.

AQUÍ

 

Ten en cuenta que solo se aceptarán artículos devueltos sin usar y en su estado original. La caja de los zapatos también forma parte del artículo comprado, así que por favor siempre empaqueta tus devoluciones en una caja adicional. Todos los productos serán inspeccionados al ser devueltos y un reembolso completo solo se realizará si se manejan correctamente.

Si pagaste por adelantado o mediante transferencia bancaria instantánea, necesitaremos tus datos bancarios para el reembolso. Por favor, proporciónalos durante el registro de la devolución.

Una vez que hayamos recibido la devolución, será inspeccionada y se iniciará el reembolso. Nos esforzamos por procesar todas las devoluciones lo más rápido posible. Por favor, permite hasta 5 días hábiles (después de recibir los productos) para el procesamiento.