Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Envío a todo el mundo

Premium Sportswear

Derecho a la devolución en 14 días

Devoluciones

Hemos ampliado el plazo de devolución para los pedidos realizados a partir del 07.12. y durante las vacaciones hasta el 14.01.2022.

 

Es una pena que no esté satisfecho con el producto adquirido. Por supuesto que puede hacer uso de su derecho de devolución en este caso. También en el marco de casos cubiertos por la garantía estaremos encantados de ayudarle.


BSTN Store GmbH
- BSTN Retoure -
Kühler Weg 1
82065 Baierbrunn (Alemania)

E-Mail: [email protected]

 

Si desea hacer uso de su derecho de devolución, emplee el albarán de devolución (adjunto al pedido) y envíenos la mercancía en un plazo de 14 días.

No pagamos los gastos de envío para devoluciones internacionales!

AQUÍ

 

Le rogamos tenga en cuenta que solo aceptaremos la devolución de mercancías que se encuentren en su estado original y no hayan sido llevadas. Esto incluye también las cajas de los zapatos. Por eso le rogamos que al realizar la devolución utilice siempre una caja de cartón para expedición. No aceptaremos las devoluciones que se nos envíen solo con el embalaje original (cartón del fabricante) o solo en la caja de zapatos.

Si hubiera efectuado el pago por anticipado o con Sofortüberweisung, para el reembolso necesitaremos los datos de su cuenta. Indíquelos en el albarán de devolución. En cuanto hayamos recibido la devolución, será comprobada y se procederá a dar la orden de la transferencia de devolución.

Procuramos tramitar todas las devoluciones con la mayor brevedad posible. El tiempo de tramitación suele ser de hasta 5 días laborables (tras la recepción de la mercancía).