Tu bolsa de la compra está vacía

    Project F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2
    Project F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2
    Project F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2
    Project F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2
    Project F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2

    NikeProject F.R.O.G. GPX PO HOODIE 2

    99,99 €

    Este producto está actualmente agotado en todas las tallas. Añade tu talla a tu lista de deseos para que te avisen cuando haya más existencias.

    Envíos gratuitos a Alemania. Tiempo de entrega 1-3 días laborables

    Aaron mide 183 cm, pesa 76 kg y usa talla L. La prenda es de corte ancho y tiene un ajuste sobredimensionado.

    Desde combinaciones de colores inesperadas hasta nuevos ajustes y materiales, cada pieza de la colección Nike Project F.R.O.G. aporta un soplo de aire fresco a los estilos retro deportivos. Esta llamativa sudadera con capucha te ofrece un look oversize relajado con su corte cuadrado. La capucha de material de submarinismo se puede ajustar de forma flexible con cordones elásticos y una inserción de malla en el interior garantiza una gran comodidad.

    - Capucha con cordones elásticos
    - Bolsillo canguro
    - Inserción de malla en el interior

    Article Number:HQ0465-204
    Género:men
    Color:TAUPE GREY/SUNDIAL/SUNDIAL
    Material:88% Poliéster, 12% Spandex/elastano

    Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, si procede. Para conocer los detalles de nuestros gastos de envío, haga clic aquí

    Aquí puede encontrar más detalles sobre la seguridad de los productos de las marcas.