Tu bolsa de la compra está vacía

    BOXY OFF WHITE ADC SWEATER
    BOXY OFF WHITE ADC SWEATER
    BOXY OFF WHITE ADC SWEATER
    BOXY OFF WHITE ADC SWEATER
    -29%
    Sustainable

    AMI ParisBOXY OFF WHITE ADC SWEATER

    274,99 €390,00 €

    Este producto está actualmente agotado en todas las tallas. Añade tu talla a tu lista de deseos para que te avisen cuando haya más existencias.

    Envíos gratuitos a Alemania. Tiempo de entrega 1-3 días laborables

    Pete mide 181 cm, pesa 75 kg y usa talla XL. La prenda es de corte ancho y tiene un ajuste sobredimensionado.

    El jersey Ami de Coeur de lana merina de fieltro combina estilo relajado y comodidad. El jersey tiene un escote redondo clásico y está decorado con una intarsia de punto Ami de Coeur texturizada en el pecho.

    - Punto del derecho
    - Intarsia de punto Ami de Coeur texturizada en blanco roto en el pecho
    - Costuras interiores.

    Article Number:UKS090.KN0090-0957
    Género:men
    Color:CENDRE/ECRU
    Material:100% Lana

    Este artículo está fabricado en parte con materiales certificados, reciclados y sostenibles, lo que reduce la cantidad global de residuos y conserva las materias primas primarias. ¡Descubre una amplia gama de artículos sostenibles ahora en BSTN!

    Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, si procede. Para conocer los detalles de nuestros gastos de envío, haga clic aquí

    Aquí puede encontrar más detalles sobre la seguridad de los productos de las marcas.