Tu bolsa de la compra está vacía

    The Re-Run Nappa
    The Re-Run Nappa
    The Re-Run Nappa
    The Re-Run Nappa
    -30%
    Sustainable

    MercerThe Re-Run Nappa

    118,99 €168,99 €

    Redujo aún más

    Este producto está actualmente agotado en todas las tallas. Añade tu talla a tu lista de deseos para que te avisen cuando haya más existencias.

    Envíos gratuitos a Alemania. Tiempo de entrega 1-3 días laborables

    La clásica Re-Run Sneaker Nappa de Mercer Amsterdam está confeccionada con una parte superior de piel de primera calidad y una combinación de malla, complementada con llamativos detalles para el día a día.

    - Suela: EVA + Goma reciclada
    - Parte superior: Piel reciclada GRS y malla reciclada GRS
    - Plantilla reciclada y plantilla reciclada duradera
    - Forro de malla reciclada

    Article Number:ME243005-OFF-WHITE
    Género:men,women
    Color:OFF WHITE
    Material:30% Goma, 70% Leather/Synthetic

    Este artículo está fabricado en parte con materiales certificados, reciclados y sostenibles, lo que reduce la cantidad global de residuos y conserva las materias primas primarias. ¡Descubre una amplia gama de artículos sostenibles ahora en BSTN!

    Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, si procede. Para conocer los detalles de nuestros gastos de envío, haga clic aquí

    Aquí puede encontrar más detalles sobre la seguridad de los productos de las marcas.