Tu bolsa de la compra está vacía

    Solo Swoosh Fleece Pants
    Solo Swoosh Fleece Pants
    Solo Swoosh Fleece Pants

    NikeSolo Swoosh Fleece Pants

    79,99 €

    Este producto está actualmente agotado en todas las tallas. Añade tu talla a tu lista de deseos para que te avisen cuando haya más existencias.

    Envíos gratuitos a Alemania. Tiempo de entrega 1-3 días laborables

    Vincent mide 189 m, pesa 82kg y usa talla M. El artículo es de corte normal y tiene un ajuste regular.

    El pantalón de chándal Nike Solo Swoosh está confeccionado en suave forro polar cepillado. La cintura elástica con cordón de ajuste interior proporciona un ajuste personalizado, mientras que los bolsillos laterales con cremallera ofrecen espacio para guardar lo esencial. Un Swoosh bordado en el muslo derecho completa el diseño.

    - Confeccionado en suave tejido polar para ofrecer comodidad todo el día

    - Cintura elástica con cordón de ajuste

    - Bolsillos laterales con cremallera

    Article Number:DX1364-051
    Género:men
    Color:BIRCH HEATHER/WHITE
    Material:85% Algodón, 15% Poliéster

    Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, si procede. Para conocer los detalles de nuestros gastos de envío, haga clic aquí

    Aquí puede encontrar más detalles sobre la seguridad de los productos de las marcas.