Tu bolsa de la compra está vacía

    Jamir Hood
    Jamir Hood
    Jamir Hood
    Jamir Hood
    -50%
    Sustainable

    Won HundredJamir Hood

    79,99 €159,99 €

    Redujo aún más

    Este producto está actualmente agotado en todas las tallas. Añade tu talla a tu lista de deseos para que te avisen cuando haya más existencias.

    Envíos gratuitos a Alemania. Tiempo de entrega 1-3 días laborables

    Lea mide 176 cm y usa talla S. La prenda es de corte ancho y tiene un ajuste sobredimensionado.

    La sudadera con capucha Jamir de Won Hundred es un auténtico básico que combina sin esfuerzo estilo y comodidad e incorpora un logotipo en la manga. La sudadera con capucha de algodón orgánico ofrece una sensación cálida y acogedora y su corte holgado garantiza un look relajado e informal que resulta adecuado para diversas ocasiones.

    - Capucha con cordón
    - Bolsillo canguro
    - Puños y dobladillo acanalados.

    Article Number:3392-12081
    Género:women
    Color:TAUPE GRAY
    Material:70% Algodón, 30% Poliéster

    Este artículo está fabricado en parte con materiales certificados, reciclados y sostenibles, lo que reduce la cantidad global de residuos y conserva las materias primas primarias. ¡Descubre una amplia gama de artículos sostenibles ahora en BSTN!

    Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío, si procede. Para conocer los detalles de nuestros gastos de envío, haga clic aquí

    Aquí puede encontrar más detalles sobre la seguridad de los productos de las marcas.